El Siteur informó que por un accidente en la estación Unidad Deportiva de la Línea 1 del Tren Ligero, quedará inhabilitado el servicio en la estación antes mencionada y en Lázaro Cárdenas.
En el lugar, un hombre de 26 años fue atropellado por el tren, ya que la víctima supuestamente usaba audífonos y no se percató del transporte público.
- Internacional
De manera provisional, el Siteur ofrecerá sus servicios de la estación Auditorio a Santa Filomena y de Urdaneta a Periférico Sur.
De acuerdo con las autoridades, el hombre quedó prensado debajo del tren, por lo cual fue solicitado el apoyo de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara para poder extraerlo con la ayuda del personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja.
Tras lograrlo sacarlo, los paramédicos mencionaron que el hombre sería trasladado en estado grave a delicado de salud, ya que presentaba heridas en cráneo y en una extremidad inferior.
El joven fue llevado a la Clínica Regional 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social para ingresarlo al quirófano rápidamente e intervenir sus lesiones a consecuencia de atravesarse imprudentemente en las vías del tren usando los audífonos y viendo el teléfono.
MRG