MONTERREY.- La noche del miércoles, miles de personas salieron a las calles para celebrar tras el partido de fútbol.
En el norponiente de Monterrey, la calle Farolillo, en Fomerrey 116, no fue la excepción. Al paso de vehículos a velocidad inmoderada, una mujer de 79 años de edad fue atropellada en esa zona, y murió instantáneamente.
Los hechos ocurrieron como a las 23:00 horas en Farolillo y Duraznillo, a escasos 50 metros del domicilio de la víctima.
La señora fue identificada como Amada González López, de 79 años y quien habitaba por la calle Duraznillo.
Al momento de la tragedia ella regresaba a su casa después de llevarle la cena a su hijo Francisco, quien es velador de una plaza en la misma colonia, a una cuadra del domicilio familiar.
Testigos del accidente relataron que, durante los festejos tras el partido de fútbol, muchas personas comenzaron a circular a bordo de vehículos, la mayoría a alta velocidad, por aquella zona deficientemente iluminada.
De pronto el ama de casa fue embestida por una camioneta Ford Explorer color azul, cuyo conductor emprendió la huida.
Un testigo la persiguió hasta la avenida Lincoln, a través de Aztlán, pero se le perdió de vista, no sin antes lograr tomar las placas.
Los deudos pidieron a las autoridades una efectiva investigación, y se logré dar con el probable responsable del atropello.
mmr