Un menor de edad fue atropellado y lesionado de gravedad la tarde del día de hoy, el presunto responsable conducía un vehículo oficial del municipio de Purísima del Rincón.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas en el cruce la calle San Cayetano y Candelaria en el Barrio del Coecillo del municipio de León.
Según los primeros reportes y por parte de testigos se informó que el menor de aproximadamente 3 años de edad habría salido corriendo atravesando el paso del vehículo por lo que quedó debajo del mismo.
La madre del menor lo habría trasladado hasta el hospital más cercano para recibir atención médica de urgencia, hasta el momento no se sabe el estado de salud del menor, solamente se informó que se trasladó inconsciente.
El vehículo responsable cuenta con rótulos de la Presidencia Municipal de Purísima del Rincón, el vehículo color blanco Marca Nissan modelo NP-300 con placas de circulación GP-43-120 también se vio afectado por el incidente ya que en la calle quedaron varios vidrios rotos.
Según los rótulos del vehículo, la camioneta es de uso exclusivo del programa de verificación vehicular.