Un mal cálculo de una conductora al intentar entrar a la avenida Eugenio Garza Sada, la puso en el camino de un tráiler que circulaba por ésta, y su coche fue arrastrado hasta golpear con un poste que derribó.
El accidente ocurrió a la salida del parque Canoas, en Monterrey, el cual obstruyó la vialidad durante más de una hora.
La conductora del coche Ford Edge, se identificó como Wendy Rojas Estrada, que sufrió varias heridas cortantes en la cara por los vidrios que se desprendieron de la ventana, además de golpes severos al ser proyectada contra el volante.
Por su parte, el trailero Jesús Tijerina Macías, dijo que no vio cuando enganchó con las ruedas traseras al otro vehículo, pero al sentir que arrastraba algo se frenó y fue cuando se percató de lo ocurrido.
Tráiler derriba postes y provoca incendio de cables en la zona sur de Monterrey
Un trailero provocó la caída de dos postes y posteriormente el incendio de cables de energía eléctrica y otros servicios, en la zona sur de Monterrey.
Los hechos se reportaron la noche del lunes, en el cruce de las avenidas Ricardo Covarrubias y Jesús Cantú Leal, en la colonia Narvarte.
El accidente se registró cuando la caja del tráiler se atoró en los cables, que presuntamente estaban a baja altura, y derribó dos postes, uno de concreto y otro de madera.
La fricción provocó un cortocircuito y luego sobrevino el incendio del cableado.
La zona fue acordonada por elementos de Protección Civil Municipal.
También acudieron Bomberos del Estado, agentes de Tránsito y cuadrillas de las empresas afectadas.
El conductor quedó a disposición de la autoridad para esclarecer si contaba con permiso para circular en esa zona.
mvls