Una joven mujer y un menor de edad resultaron lesionados luego de que el auto en el que circulaban se impactara contra un tráiler estacionado sobre la avenida Miguel de la Madrid en el municipio de Guadalupe la mañana del viernes.
El hecho ocurrió en dirección al poniente, casi a la altura del puente de la avenida López Mateos, donde se registró una ligera llovizna.
Un automóvil compacto marca Nissan Tiida en color blanco protagonizó el aparatoso y fuerte accidente, luego de que saliera del camino y se estrellara contra la parte lateral del vehículo pesado en el acotamiento de la vialidad.
Como consecuencia de esto, el frente del auto quedó totalmente destruido, y una joven mujer de 21 años, quien venía conduciendo, además de un menor de 14 años, quien es el hermano de la conductora, sufrieron heridas de consideración.
De acuerdo a lo informado, los pasajeros del automóvil se dirigían a la secundaria del menor, y la joven posteriormente se trasladaría a su trabajo.
En cuanto al chofer del tráiler, este apenas había ingresado a la cabina del vehículo para descansar, pues debido a la hora no podía circular dentro de la Ciudad.
El impacto del automóvil desprendió uno de los tanques de diésel del tráiler, por lo que el chofer tuvo que vaciar el combustible en algunos bidones con el fin de que no se desperdiciara.
Al lugar arribaron cuerpos de auxilio y Tránsito de Guadalupe, quienes atendieron la situación y a los afectados.
Aunque el accidente no afectó la vialidad, dado que ocurrió sobre el acotamiento, el tránsito lució complicado como es común en el lugar por la mañana, aunado al factor de la lluvia.
Se exhorta a los automovilistas a circular con precaución sobre todo en la zona oriente del Área Metropolitana de Monterrey, donde el pavimento continuará resbaladizo por momentos.
cog