La mañana del sábado un auto compacto y una camioneta participaron en un accidente vial sobre la carretera Torreón- San Pedro a la altura del kilómetro 55.
Los hechos se registraron, cuando el conductor de una camioneta tipo Windstar impactó en la parte trasera al conductor de un Nissan Altima en color verde con placas de una organización extranjera, lo que provocó que la unidad saliera de los carriles que conducen a Torreón y terminara proyectada hacia una maya de una propiedad privada.
A pesar de lo aparatoso, no se registraron personas lesionadas. Hasta el sitio hizo acto de presencia personal de Protección Ciudadana del municipio de Matamoros, Coahuila.
Momentos después, personal de la Guardia Nacional arribó hasta el kilómetro 55 para abanderar el accidente y retirar las unidades involucradas.
A decir de los involucrados, no guardaron la distancia correspondiente mientras se desplazaban en dirección a Torreón, de ahí sobrevino el accidente cerca de las 11:00 de la mañana hora que ingresó el llamado de auxilio al número de emergencia .