Un conductor en presunto estado de ebriedad dañó cuatro vehículos al intentar escapar luego de provocar un accidente en la colonia ampliación Valle del Nazas de la ciudad de Torreón.
El siniestro fue reportado al sistema de emergencia 911 cerca de las 10 y media de la noche del viernes y según comentó el chofer de un sedán en color gris oscuro marca Hyundai de nombre Iván Alejandro, él iba en dirección al sur por el bulevar La Libertad y antes de llegar a la avenida Juárez fue impactado por alcance por un automóvil Jetta color gris oscuro.
Posterior a la colisión, el conductor responsable intentó escapar, por lo que Iván trató de detenerlo pero casi lo arrolla el Jetta al irse de reversa por lo que sufrió un golpe en el brazo pero afortunadamente no fue de consideración.
Según vecinos y testigos, el Jetta continuó su camino y se internó en la calle Acrópolis a gran velocidad y sin precaución hacía atrás, por lo que metros más adelante chocó con un vehículo Focus y salió proyectado hasta el lado contrario de la calle donde terminó su loca carrera en contra de una pickup en color rojo que a su vez fue lanzada hacía otro sedán en color blanco. Todos estos automóviles se encontraban debidamente estacionados y resultaron con cuantiosos daños materiales.
Oficiales de la dirección de Seguridad Pública municipal arribaron para asegurar al presunto responsable de Nombre Héctor N. el cual debido al estado en el que se encontraba hablaba solo incoherencias y terminó por quedarse dormido.
Una ambulancia de Cruz Roja Mexicana acudió al auxilio pero afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales por lo que los paramédicos se retiraron del lugar.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron para realizar el parte correspondiente y presentaron a Héctor N. ante el juez calificador para que determine su situación legal.