Un vehículo particular fue consumido por el fuego casi en su totalidad tras un incendio que se originó mientras un mecánico reparaba el vehículo en la vía pública en la colonia Resurgimiento, en la capital poblana.
De acuerdo con colonos, personal mecánico realizaba reparaciones a un auto modelo Chevy Hatchback con placas DSU7105 del Estado de México, cuando se originó un estruendo como una explosión en un local comercial ubicado en la calle 6A Oriente, esquina con 26 norte, dónde diariamente se hacen arreglos a vehículos en vía pública.
Por lo anterior, los vecinos salieron a la calle para ver lo que había ocurrido y vieron cómo el vehículo ardía en llamas mientras trabajadores del negocio "Mobles" intentaban apagar el fuego sin lograrlo.
Inmediatamente se solicitó auxilio a las autoridades a través del 911, lo que movilizó a un equipo de Bomberos de Puebla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), quienes comenzaron a sofocar las llamas.
Momentos más tarde arribaron elementos de Protección Civil Municipal para realizar la mitigación de riesgos mientras que agentes de la Policía Municipal resguardaban la zona en espera de las diligencias pertinentes para deslindar responsabilidades sobre el siniestro.
Respecto al incidente los vecinos de la colonia Resurgimiento pidieron a las autoridades que se realice una revisión a los talleres que se encuentran en la zona, puesto que sus establecimientos frecuentemente realizan reparaciones en vía pública sin contar con las medidas de prevención pertinentes.
AGA