Totalmente calcinado quedó un vehículo tipo Furgón Endeavor, luego de incendiarse cuando se saliera del camino en circulación por la carretera San Pedro -Cuatrociénegas. De acuerdo al reporte, los tripulantes pudieron salir del vehículo antes de que se incendiara y no hubo personas lesionadas.
Fue minutos después de las 07:00 horas de la mañana de este sábado 18 de junio cuando se reportó el accidente, donde se informaba que un vehículo se había salido del camino y se incendió.
Tras el reporte, al lugar arribaron los elementos de la Policía Civil Coahuila al kilómetro 047+500 del tramo Puerto de Ventanillas - San Pedro, a la altura del basurero municipal.
Se dio a conocer por parte de la Policía del Estado que, a la llegada de los elementos, el vehículo estaba envuelto en llamas, a punto de quedar totalmente calcinado.
Se indicó que la propietaria del vehículo es originaria de Torreón, Coahuila. De acuerdo a lo informado, el vehículo circulaba de oriente a poniente por la carretera San Pedro -Cuatrociénegas, y debido a fallas mecánicas se salió del camino y comenzó a incendiarse, pero los tripulantes lograron salir antes del incendio.
Los policías del estado llamaron al servicio de grúa para remolcar el vehículo a su corralón de seguridad. El caso fue puesto a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.