Un autobús de personal cayó a un canal de riego a las afueras del ejido Arcinas municipio de Gómez Palacio, dejando múltiples lesionados en el lugar.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche del jueves cuando el transporte de la empresa pequeña se trasladaba hacia una empacadora de carnes con 19 pasajeros del turno nocturno que apenas iban a iniciar sus labores.
De acuerdo con lo testificado por algunos de los presentes, el chofer dormitó al volante, lo que provocó que girara hacia su derecha para caer al fondo de un canal de riego a un costado de la carretera.
- Policía
Al lugar acudieron al auxilio agentes de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad, una ambulancia de Cruz Roja y otra de la empresa empacadora de carne, además de personal de Protección Civil de Gómez Palacio quienes trasladaron a todos los trabajadores al hospital número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la colonia Chapala.
Por su parte el conductor de la unidad de nombre Jesús Armando Fabela Macías de 25 años de edad dijo que el autobús se descontroló, aunque no dio la razón del por qué.
El chofer quedó en calidad de detenido en lo que se determina su situación legal, debido a las bajas temperaturas hubo la necesidad de trasladar de manera urgente en camionetas pick up de Protección Civil a los heridos que no estaban en situación grave, de las 19 personas alrededor de 5 son las que necesitaban atención médica inmediata debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron tras el accidente.