Un vehículo terminó con las llantas hacia arriba luego de caer a un canal de riego cerca del ejido La Paz la madrugada del domingo.
Fue a las 3 horas en punto que se reportó una volcadura, ya que un automóvil compacto en color blanco con placas de Nuevo León había caído del puente que conecta al fraccionamiento San Agustín con la colonia Veredas la Paz.
Según testigos, 4 personas salieron de la unidad siniestrada y se fueron dejando abandonado el carro, en el interior había numerosas herramientas de construcción, chalecos reflejantes y unos cascos de seguridad amarillos.
Elementos del heroico cuerpo de Bomberos de la zona industrial y Vialidad acudieron al auxilio, pero no encontraron al conductor del vehículo. Agentes de la Policía Civil de Coahuila tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro del automóvil con una grúa.
Cabe destacar que vecinos del sector denuncian que los accidentes en los puentes son constantes y recién se habían colocado barandales nuevos, pero estos ya han sido derribados por conductores imprudentes.