La tarde de este jueves 6 de junio, un accidente vial sobre la avenida Bravo y la calzada Saltillo 400, dejó cuantiosos daños materiales, múltiples personas lesionadas, así como un congestionamiento vial importante en dicha vialidad, aunque en un principio, el percance se reportó como una volcadura, las autoridades confirmaron que se trataba únicamente de un choque.
Los motivos principales por la que se generó este percance fueron la falta de precaución por parte de los conductores, y también debido al trafico que se genera en esta intersección, ya que el choque ocurrió cuando un vehículo intentaba cruzar la calzada Saltillo 400 desde la avenida Bravo.
El primer vehículo involucrado en el accidente fue de tipo compacto de la línea Atos, el cual era conducido por Fernando, quien recibió un impacto en el costado derecho, lo cual hizo que el automóvil saliera proyectado hasta la mitad de la avenida Bravo.
En el percance, también se vieron involucrados un automóvil de la marca Nissan, conducido por Claudia, así como una camioneta tipo pick up de la marca Ford, este tripulado por Chantel. El vehículo Nissan presentaba daños en la defensa delantera, mientras que la parte frontal de la pick up, fue quien tuvo mas daños materiales junto con el vehículo Atos.
Testigos de los hechos de inmediato dieron aviso a las autoridades y solicitaron una ambulancia en el Servicio Medico de Urgencias, los cuales arribaron minutos después al lugar y atendieron a los implicados del accidente, quienes afortunadamente solo resultaron con lesiones leves, esto mientras el personal del Tribunal de Justicia se encargaba de hacer los peritajes correspondientes.
El líquido derramado por los vehículos representaba un riesgo para la vialidad, por lo que quedó limitada la circulación a un solo carril, también se trasladaron al lugar el cuerpo de bomberos, los cuales colocaron tierra sobre el asfalto para poder remover el aceite que quedo de los vehículos al momento del accidente.
Finalmente, los autos fueron retirados de la vialidad por medio de dos grúas que los trasladaron a un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que los conductores quedaros turnados ante una juez vial en el Tribunal de Justicia para deslindar responsabilidades.
MP