Un autobús de pasajeros que se dirigía a Coatzacoalcos, Veracruz, fue consumido en su totalidad por un incendio en la autopista a Laredo, a la altura del kilómetro 60, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.
Afortunadamente, los 27 pasajeros que iban a bordo resultaron ilesos y pudieron abordar otra unidad para continuar su viaje.
El incidente se reportó a las 13:17 horas, del sábado, movilizando de inmediato a las unidades de Protección Civil de Nuevo León y Salinas Victoria, así como a elementos de Auxilio Vial, Fuerza Civil y la Guardia Nacional.
A su arribo, las corporaciones confirmaron el incendio total de la unidad de la línea SEDNA, cuyo conductor fue identificado como Germain García Ramos, de 42 años.
Según los primeros reportes, la posible causa del siniestro fue una falla mecánica en el vehículo.
Además, durante las labores de control, se atendió un derrame de líquidos que fue contenido rápidamente, descartando cualquier riesgo adicional en la zona.
Las labores de los cuerpos de auxilio se prolongaron hasta las 14:29 horas. Gracias al rápido desalojo, se logró un saldo blanco en cuanto a personas lesionadas.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
bimc