Un oficial penitenciario resultó con lesiones de consideración, luego de que la patrulla en la que se desplazaba volcó en la autopista a Reynosa, aparentemente a causa de la ponchadura de una llanta.
En el accidente otros tres elementos de la misma corporación sufrieron diversos golpes, pero no fue necesario su traslado a un hospital.
El percance fue reportado momentos antes de las 10:00 de la mañana del jueves en el kilómetro 23 de la mencionada vía de cuota, en jurisdicción de Juárez. Sobre el camellón central de la carretera quedó en posición normal la unidad de Fuerza Penitenciaria, después de que dio varias volteretas tras salirse del camino.
El vehículo oficial circulaba hacia el oriente, es decir, de Juárez a Cadereyta, cuando de pronto se le reventó el neumático posterior izquierdo.
El policía que conducía perdió el control del volante y la camioneta Dodge Ram se proyectó hacia la faja separadora central. No se precisó si alguno o más elementos viajaban en la caja.
Al lugar acudió personal de Protección Civil del Estado y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes trasladaron al oficial, de nombre Manuel, de 38 años, a un hospital de Monterrey.
El oficial se encontraba delicado, pero estable, por los traumatismos que resintió, principalmente en la cabeza.
Incendio de camioneta afuera de clínica del IMSS en Monterrey provoca movilización
El incendio de una camioneta particular provocó la movilización de corporaciones de auxilio durante la mañana del jueves frente al área de urgencias de la Clínica número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La camioneta tipo van, que cargaba verduras, se cubrió de fuego minutos después de las 8 de la mañana, sobre la avenida Félix U Gómez.
Ante esto, elementos de la Policía de Monterrey arribaron al sitio para canalizar la situación al personal de Bomberos, quienes mitigaron las llamas minutos después del reporte.
Si bien no había tripulantes al momento del siniestro, se informó que un presunto cortocircuito habría sido la causa del hecho. Al arribo de personal de la Policía de Monterrey, se descartaron personas afectadas.
mla