Bombas molotov y casquillos de un arma de fuego fueron localizados al exterior de un domicilio en el municipio de Tonalá.
El aseguramiento fue en la Colonia Zalatitán sobre la Calle Galeana al cruce de la calle Rayón a unas cuadras del parque de la Solidaridad.
Varios reportes llegaron a la comisaría de seguridad pública de Tonalá, debido a que indicaban detonaciones de arma de fuego contra una casa.
Al llegar los policías al cruce mencionado encontraron un domicilio con impactos de proyectil de arma de fuego y en el suelo por lo menos seis casquillos.
Al igual al exterior de la casa en mención fueron encontradas dos botellas que eran unas bombas Molotov y restos de algunas otras que hicieron explosión.
La policía Municipal de Tonalá informó que no tenían reporte de personas lesionadas, a acordonar la escena del crimen.
En la banqueta se hizo la fijación de indicios, siendo por lo menos seis los casquillos encontrados en la banqueta al exterior de la casa.
Testigos y vecinos comentaron que eran hombres encapuchados Los que realizaron las condiciones de arma de fuego y posteriormente se dieron a la vida hacia el parque de la solidaridad.
La fiscalía del Estado de Jalisco llegó al lugar de los hechos para recabar entrevistas y revisar cámaras de seguridad para posteriormente ser la encargada de dar con los responsables.
MQ