SAN NICOLÁS.- Varios vehículos quedaron inundados luego de que se registraran fuertes lluvias durante la noche del martes en el municipio de San Nicolás.
Los hechos se registraron en la calle Montecarlo, en la colonia Infonavit Los Ángeles segundo sector, donde los autos resultaron afectados debido a la gran cantidad de agua que se acumuló en la zona.
De acuerdo a los vecinos del sector, esta situación es común cuando llueve, pues el agua se mete hasta sus viviendas.
Las inundaciones aparentemente son causadas por un mal drenaje, por lo que piden a las autoridades correspondientes resolver está problemática.
Bache causa daños a más de 10 vehículos en la avenida Díaz Ordaz
Un bache que no estaba señalizado provocó daños en más de 10 vehículos que circulaban por la avenida Díaz Ordaz en dirección al poniente, metros antes de llegar a Corregidora en Monterrey.
De 4:00 a 7:00 horas de este miércoles la zona oscura, de alta velocidad y en plena curva se convirtió en una zona de riesgo.
Los afectados relataron que, con la lluvia, el pozo de dos metros de largo por uno de ancho y 20 no era visible por lo cual no pudieron evitar caer.
Aparentemente se trata de trabajos de una constructora que únicamente cubrieron con tierra.
Algunos de los automóviles sufrieron daños en uno y la mayoría en los dos neumáticos y rines. Mientras que una mujer que alcanzó a frenar su camioneta para no caer en el bache, fue impactada por una pipa.
Agentes de tránsito levantaron el parte de los accidentes para que los afectados acudan en 10 días hábiles a realizar un peritaje y reclamar el pago de daños.
Sin embargo, algunos temen que el municipio se deslinde de responsabilidades al tratarse presuntamente de obras de una empresa.
mvls