Un joven que conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad se salvó de resultar gravemente herido tras impactarse contra una pipa sobre avenida Félix U. Gómez en el municipio de Monterrey.
El incidente ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de este domingo 7 de diciembre en el sentido de norte a sur, poco antes de llegar al cruce de la mencionada avenida con Ruiz Cortines, a altura de una gasolinera, ahí el conductor del automóvil intentó rebasar por el lado derecho.
¿Cómo ocurrió el accidente en la avenida Félix U. Gómez?
Al ver la gasolinera y a la pipa circulando por el carril de baja velocidad, el joven intentó rebasar, impactándose contra un poste y posteriormente contra la unidad pesada, dejando el automóvil Volkswagen Vento color blanco en pérdida total.
Tras el hecho, rápidamente se dio aviso a las corporaciones, por lo que arribaron elementos de Protección Civil Estatal y municipal, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al joven que presentó algunos golpes y heridas superficiales.
El identificado como Marcelo Aguilar no necesitó de traslado a una unidad médica, en tanto, fue colocado polvo absorbente sobre el derrame de líquidos en el asfalto.
mvls