El cuerpo de un hombre quedó disperso a lo largo de casi 200 metros en la avenida Garza Sada en Monterrey tras ser atropellado por un automóvil y posteriormente arrollado por otros vehículos.
El conductor responsable se retiró del lugar, mientras que su vehículo fue localizado abandonado poco después, aproximadamente a un kilómetro de la escena del accidente.
¿Cómo ocurrió el atropello en avenida Garza Sada?
Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:00 horas del domingo a la altura de la colonia Más Palomas, en el sur de Monterrey.
Por las condiciones en las que quedó el cadáver, las autoridades no precisaron en el sitio el género y las características de la persona fallecida. En el área fue localizado un pantalón de mezclilla azul y un calcetín negro con gris.
Debido al percance se tuvo que cerrar totalmente la circulación de la avenida Eugenio Garza Sada hacia el sur, por lo que el tráfico fue desviado a través de la avenida Alfonso Reyes.
Momentos después, y mientras las autoridades procesaban el lugar del atropello, se reportó la localización del automóvil abandonado en calles de la colonia Las Brisas.
Se trata de un Infiniti de color gris plata, de reciente modelo y el cual presenta daños considerables en la parte frontal.
mvls