Con múltiples impactos de arma de fuego fue como encontraron a un hombre sin vida en la avenida Héroe de Nacozari, en la ciudad de Puebla, hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, por lo que continúan las investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La madrugada de este 25 de junio fue cuando ciudadanos reportaron que se escucharon disparos en la colonia La Loma.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) realizaron un recorrido por la zona para verificar lo ocurrido y vecinos de la comunidad les indicaron la presencia de un hombre con heridas sangrantes en la avenida Héroe de Nacozari con altura de la 74 Poniente.
Paramédicos confirman muerte del hombre en avenida Héroe de Nacozari
Los agentes municipales se trasladaron al lugar referido y pidieron apoyo de paramédicos. Cuando los técnicos en urgencias llegaron hasta la escena del crimen sólo pudieron confirmar el deceso de la víctima que tenía múltiples impactos de bala alojados en el cuerpo.
Al corroborar la comisión de un crimen la policía local procedió a cubrir el cuerpo con una manta de color azul, mientras que se acordonaba la zona, generando el cierre de la avenida Héroe de Nacozari durante el proceso de los peritajes.
Personal forense y ministerial de la Fiscalía General del Estado de Puebla fueron quienes realizaron las pesquisas de ley y el levantamiento de cadáver.
¿Quién era el hombre asesinado en avenida Héroe de Nacozari?
Hasta ahora se sabe que la víctima fue identificada como Sergio Ubaldo N., de 44 años de edad, de quien aún se desconoce mayor información.
Sin embargo, serán las autoridades las que informen sobre más detalles de este crimen que se registró durante la madrugada de este 25 de junio en la ciudad de Puebla.
¿Qué hacer en caso de encontrar a una persona herida en la calle en Puebla?
En primer lugar si se ubica a una persona con heridas sangrantes relacionadas con el uso de armas de fuego, se recomienda llamar de inmediato a las autoridades correspondientes, con la finalidad de que envíen a personal capacitado.
En todo caso, lo mejor es llamar directamente al número de emergencias 911, con la finalidad de que las autoridades definan quiénes serán los respondientes, dependiendo de los hechos. Recuerda que se debe evitar alarmar a la población, además de que lo recomendable es mantener el perímetro libre para que las autoridades hagan las investigaciones correspondientes.
ERV