Un hombre asesinado, un joven herido por golpes con arma de fuego y un grupo armado que acosó a mujeres fue el saldo que se registró durante un lapso menor a una semana en la zona de antros de la Avenida Juárez en la ciudad de Puebla, hasta el momento no se ha registrado ningún detenido.
Dentro de los actos violentos que se registraron en los últimos días en la zona de antros de la Avenida Juárez, destaca el homicidio de un hombre que intervino para presuntamente detener una pelea entre dos mujeres, momento en que un masculino sacó un arma punzocortante y lo apuñaló en repetidas ocasiones.
El afectado fue apoyado por personas que transitaban por la vialidad, durante el pasado sábado por la madrugada, posteriormente un taxista lo trasladó por sus propios medios y el resto de involucrados huyeron. Aunque fue llevado a un hospital el hombre murió poco después a consecuencia de las heridas que su agresor le provocó afuera del bar Don Chingon.
Acoso afuera del antro La Rosalía deja a hombre herido
Además de ello, durante el jueves un grupo de hombres armado acosaron a dos mujeres y sus acompañantes al salir del centro nocturno La Rosalía en la Avenida Juárez, punto donde sus amigos las defendieron, sin embargo, uno de ellos utilizó su pistola para golpear a Braulio N., en la cabeza, provocando una contusión y hemorragia grave.
Los agresores huyeron y al igual que en el caso anterior no existió asistencia por parte de las autoridades ni personas detenidas; el afectado y sus amigos fueron a un hospital por sus propios medios y se logró identificar a uno de los involucrados en el ataque como Imanol “N”, a quien los afectados pide se le ubique y lleve ante las autoridades ministeriales.
Cabe mencionar, que hasta el momento no existe el reporte de personas detenidas por este hecho e incluso las autoridades no han emitido algún comunicado sobre estos hechos, sin embargo, no es la primera vez que ocurren y que dejan a personas lesionadas o malheridas a causa de diversas contusiones.
En anteriores ocasiones las autoridades han exhortado a los jóvenes que asisten a este tipo de lugares a preservar el respeto hacia los demás, debido a que las consecuencias de beber sin control podrían llegar a causar la muerte de las personas involucradas, ahora se espera que pronto se dé a conocer mayor información sobre estos hechos.
ERV