Un grupo armado disparó en contra de una vivienda de la colonia Cuauhtémoc, ubicada en la capital poblana, el hecho dejó a dos jóvenes heridos que tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona.
Los atacantes, que hasta el momento no han sido identificados, circulaban durante la madrugada del 23 de noviembre del 2022 a bordo de un vehículo, cuando accionaron sus armas de fuego en contra de un inmueble ubicado en la calle 56 poniente y la privada 5 de mayo.
Dos jóvenes de 22 y 29 años, que se encontraban al interior de la vivienda, y de quienes se desconoce el parentesco, resultaron heridos de bala, uno en el arco del pie derecho y otro en el lado derecho del tórax.
De acuerdo con la información proporcionada por los paramédicos de SUMA, ninguna de las heridas puso en riesgo la vida de los hombres atacados.
Vecinos que habitan la misma calle alertaron a las autoridades correspondientes, luego de que alrededor de las 2:50 horas de la madrugada de este miércoles escucharon los disparos, por lo que arribaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Hasta el momento, los agresores no han sido ubicados, por lo que se acordonó la zona para recuperar los indicios y dar atención a las víctimas para trasladarlas hasta un hospital de la zona.
A la colonia Cuauhtémoc también llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, las pruebas de balística y los protocolos para abrir una carpeta de investigación para identificar a los agresores y el móvil del crimen.
Cabe mencionar que fue durante la madrugada del 22 de noviembre, cuando en la misma colonia se reportó la presencia de un automóvil estacionado de manera sospechosa.
Al arribar los elementos policíacos se desató una persecución que concluyó en la China Poblana con la detención de tres hombres y dos elementos lesionados.
ERV