Ataque a balazos deja tres hombres muertos en colonia Valle de San Francisco en Escobedo, Nuevo León

En este punto se desplegó un fuerte operativo por parte de elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil.

Movilización en Escobedo / Edgar Plata
Escobedo, Nuevo León /

Tres hombres fueron asesinados a balazos durante la noche de este jueves en la Colonia Valle de San Francisco en el municipio de Escobedo.

Los hechos se registraron sobre la calle Trieste entre las calles Padua y Roma en la mencionada colonia, cuando tres hombres que convivían dentro de un domicilio fueron atacados por sujetos armados.

Fue hasta la mañana de este viernes, que familiares se percataron del ataque, pues según testigos no se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se presume que los atacantes usaron un tipo de arma especial.

Los hombres que perdieron la vida no fueron identificados, únicamente se dijo que eran dos jóvenes de entre 20 a 25 años y uno más de entre 45 a 50 años, este último tenía arraigo domiciliario por el delito de narcomenudeo.

En este punto se desplegó un fuerte operativo por parte de elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil quienes además utilizaron el helicóptero Black Hawk para hacer un recorrido a baja altura.

Te recomendamos Cuándo pagan el aguinaldo 2023
  • Economía Redacción

Personal de Servicios Periciales se encuentran en espera de la orden de cateo para poder ingresar al domicilio y poder trasladar los cuerpos hacia el Hospital Universitario para realizarles la autopsia de ley correspondiente.

¿Qué puedo reportar al 911?

  • Emergencias médicas: Llama al 911 si alguien está gravemente herido, tiene problemas para respirar, sufre un ataque al corazón u otra emergencia médica que requiera asistencia inmediata.
  • Incendios: En caso de ver un incendio o detectar humo, llama al 911. Proporciona detalles sobre la ubicación y la magnitud del incendio.
  • Accidentes de tráfico: Si presencias o estás involucrado en un accidente de tráfico que requiere atención de la policía o servicios médicos, llama al 911. Proporciona detalles sobre la ubicación y la gravedad del accidente.
  • Crimen en curso: Llama al 911 si eres testigo de un crimen en progreso y hay una amenaza inminente para la vida. Proporciona detalles sobre la naturaleza del crimen y la ubicación.
  • Violencia doméstica: Si eres víctima de violencia doméstica o eres testigo de una situación violenta, llama al 911 para obtener ayuda inmediata.
  • Robos o asaltos: Llama al 911 si eres víctima de un robo o asalto, o si eres testigo de uno. Proporciona detalles sobre la descripción de los sospechosos y la ubicación.
  • Desastres naturales: Llama al 911 en casos de desastres naturales como inundaciones, terremotos, tornados, etc. Informa sobre la situación y sigue las instrucciones del operador.
  • Comportamiento sospechoso: Si observas actividades sospechosas que podrían representar una amenaza para la seguridad pública, llama al 911 y proporciona detalles sobre lo que estás presenciando
  • Personas desaparecidas: Si tienes información sobre una persona desaparecida y crees que su vida está en peligro, llama al 911 y proporciona toda la información relevante.
  • Amenazas graves: Llama al 911 si recibes o eres consciente de amenazas graves que puedan poner en peligro la vida de alguien.

jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas