Balacera deja daños en vehículos estacionados y una vivienda en la colonia Sierra Ventana

Las autoridades informaron que derivado del ataque entre delincuentes, además de la camioneta de una empresa de paquetería, dos automóviles resultaron con impactos al igual que una casa en donde no había nadie al interior.

Balacera deja daños en vehículos estacionados y una vivienda en la colonia Sierra Ventana
Nacional /

MONTERREY.- La balacera entre delincuentes que alcanzó la camioneta de un trabajador que pasaba por el lugar, también ocasionó daños en dos vehículos estacionados y en una vivienda de la colonia Sierra Ventana en Monterrey.

Las autoridades informaron que derivado del ataque entre delincuentes, un Sentra y Ford Explorer resultaron con impactos al igual que una casa en donde no había nadie al interior.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Cuauhtémoc e Insurgentes y hasta el momento no se han reportado lesionados.

La zona se encuentra acordonada por agentes ministeriales y Fuerza Civil quienes recaban datos de los responsables cuya búsqueda continúa.

Momentos antes, un hombre identificado como Pedro Segura de 34 años, alcanzó a ponerse a salvo en el fuego cruzado que hubo en este sector mientras repartía mercancía.

 

Empleado de paquetería se salva de bala perdida

El trabajador de una empresa de paquetería quedó a salvo en el fuego cruzado entre delincuentes pese a que uno de los disparos alcanzó el parabrisas de la camioneta en la que viajaba al sur de Monterrey.

Pedro Segura de 34 años, comentó que se encontraba en la entrega de mercancía, cuando escuchó detonaciones de arma de fuego, al tiempo que observó que varias personas corrían sobre Cuauhtémoc y Rubén Jaramillo en la colonia Sierra Ventana.

Al percatarse de la agresión a balazos, el conductor alcanzó a desplazarse por algunas calles angostas y se agachó como pudo para no recibir los impactos.

Sin embargo, una de las balas se incrustó en el vehículo partner propiedad de su centro laboral y los vidrios cayeron sobre su rostro.

Debido a los hechos hizo el llamado al 911 y se desplazó hasta el cruce de la avenida Garza Sada y Alfonso Reyes, en donde recibió el apoyo de la policía municipal que previamente había recibido el reporte de vecinos de colonias aledañas quienes escucharon el estruendo.

A un costado de un casino, el afectado relató los hechos a las autoridades sin presentar ninguna lesión de por medio.

 

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS