Un par de hombres se vieron involucrados en una balacera en la colonia Loma Linda de la ciudad de Puebla, sobre el bulevar Municipio Libre.
Los elementos de la policía municipal y estatal de Puebla investigan el móvil de este ataque armado, para poder dar con los responsables de este hecho que dejó a un hombre muerto y a otro con heridas.
Las primeras versiones afirman que los dos hombres fueron interceptados por sus agresores de manera directa, dejando a uno de los afectados con una lesión de disparo de arma de fuego, por lo que buscan, que al recuperarse pueda informar sobre lo ocurrido.
¿Cómo fue la balacera en Puebla el 13 de marzo?
La tarde-noche del día miércoles 13 de marzo, residentes de la colonia Loma Linda llamaron a emergencias para reportar que en la intersección del bulevar Municipio Libre o Avenida Las Torres y la Privada 8 B Sur, se habían escuchado varios disparos.
Testigos de la balacera informaron a las autoridades, que un grupo de personas armadas atacó de manera directa a dos hombres que recibieron múltiples disparos, hecho que provocó la muerte de uno de ellos y dejó con heridas sangrantes a otro.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona, luego de confirmar la muerte, para que forenses en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar el levantamiento del cadáver y recabar los indicios en el sitio.
José “N” había sido detenido antes por delitos contra la salud
Por su parte, personal de técnicos en urgencias atendió de manera prehospitalaria al sobreviviente, quien fue identificado como José “N” quien previamente había sido detenido por la policía municipal por su presunta relación con delitos contra la salud.
Además, en 2010, este hombre fue procesado por delitos contra la salud y robo en pandilla en la Ciudad de México. Por otra parte, se sabe que Javier “N” fue la víctima mortal del ataque armado, cuyos restos fueron trasladados al anfiteatro local para su análisis.
Por otra parte,es importante destacar que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya analiza este caso con intención de localizar a los víctimarios de este delito, mismos que aparentemente habrían huido en una camioneta de color gris.
También han puesto a disposición de la comunidad el número de emergencias 911 para que se pueda aportar cualquier información relacionada con este hecho, que pueda ayudar a dar con los responsables de la muerte de un hombre.
ERV