El 09 de enero a las 19:00 horas reportaron el asesinato de un hombre en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada entre la avenida Vallarta y Rafael Sanzio.
Según testigos, la víctima estaba por subir a su vehículo cuando un hombre armado se le acercó para dispararle de manera directa, lo que provocó la muerte del ahora occiso de entre 25 y 30 años.
Cabe mencionar que uno de los testigos indicó, que escuchó al menos ocho disparos y que el hombre estaba con su supuesta esposa e hijo en la plaza comercial. Además agregó, que a consecuencia del ataque, varias personas se resguardaron al interior de los comercios.
Por su parte, los Servicios Médicos Municipales informaron que la víctima fue encontrada boca abajo en el suelo y que a su alrededor, estaban los casquillos del arma de fuego.
El estacionamiento fue resguardado por elementos de la Policía de Zapopan, quienes acordonaron la zona para la protección de los indicios que puedan ser fundamentales en la investigación del crimen.
Acerca del presunto responsable sólo se informó que se desconoce su paradero, así como la ruta que tomó para huir del lugar. Sin embargo, las autoridades analizarán las cámaras de videovigilancia del centro comercial.
El cuerpo de la víctima fue recogido y trasladado por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo la necropsia de ley y la posterior entrega del cadáver a los familiares.
MRG