Balean a dos personas cerca de escuela en Santa Catarina

El hecho violento fue reportado alrededor de las 4 de la tarde, en el cruce de las calles Cuajuco y Pames, en donde según testigos se escucharon más de 20 detonaciones.

Movilización en Santa Catarina / Erik Rocha
Santa Catarina, Nuevo León /

Dos hombres resultaron heridos tras ser víctimas de un ataque a balazos en calles de la colonia Infonavit La Huasteca, en el municipio de Santa Catarina.

El hecho violento fue reportado alrededor de las 4 de la tarde, en el cruce de las calles Cuajuco y Pames, en donde según testigos se escucharon más de 20 detonaciones.

En el lugar, dos jóvenes resultaron heridos, uno de 22 y otro de 23 años de edad, quienes fueron trasladados por paramédicos a hospitales de la localidad, fueron identificados como Ricardo y Ramón, respectivamente.

Cabe señalar que el ataque ocurrió a espaldas de la escuela primaria 15 de Mayo, y a tan sólo unas cuadras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad municipal.

Fuentes cercanas detallaron que una de las víctimas contaba con antecedentes por el delito de robo con violencia; mientras que la segunda víctima por narcomenudeo.

Elementos de la Policía Municipal, Agentes Ministeriales y del Ejército Mexicano acudieron al lugar para comenzar las investigaciones, incluso se realizó un operativo en las inmediaciones con la intención de ubicar a los agresores.

Por último, el sitio en donde ocurrieron los hechos es investigado por las autoridades como presunto punto de venta de droga.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas