Mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigos, un joven fue atacado a balazos y quedó sin vida al ingresar a la vivienda de un vecino para resguardarse, en calles de la colonia San Bernabé Doceavo Sector, en Monterrey.
El crimen se registró minutos antes de las 20:00 horas del jueves sobre la calle Cornisa en su cruce con Drosera, a donde acudieron dos hombres a bordo de una motocicleta.
Una fuente informó que la víctima recibió al menos un impacto de bala por la espalda y quedó sin vida en la entrada de un domicilio que tenía la puerta principal abierta.
El fallecido solo fue identificado como Eduardo, de unos 25 años, alias “El Chato”, relacionado presuntamente con narcomenudeo.
Trascendió que era de tez morena, complexión robusta y tenía un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la figura de un dragón.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero minutos después declararon el fallecimiento del joven.
En la zona se concentraron al menos seis unidades de Fuerza Civil, agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.
jvl