Un ataque a balazos contra una carpintería dejó un saldo de cinco personas lesionadas, en calles de la colonia Mujeres Ilustres, en Apodaca.
Una fuente informó que un grupo de hombres ingerían bebidas alcohólicas en el interior del negocio.
La agresión se registró la madrugada del miércoles sobre la calle María Vicenta Espinoza en su cruce con la avenida Año Internacional de la Mujer.
Detalló que cuatro de los lesionados estaban en el lugar, y un joven ajeno a los hechos, el cual iba pasando por la zona junto a su pareja, también recibió un balazo.
Trascendió que al menos dos hombres armados arribaron al inmueble y luego dispararon en múltiples ocasiones.
Tras cometer el objetivo, los agresores se dieron a la fuga en un vehículo del que no se proporcionaron mayores detalles, sin ser ubicados por las autoridades.
La persona más grave presentaba dos balazos en el pecho, mientras que el joven que fue alcanzado por las balas resultó con una herida en la pierna izquierda.
Paramédicos de Cruz Roja y otras corporaciones acudieron al sitio y trasladaron a los lesionados a diferentes centros hospitalarios.
Más tarde acudieron policías municipales para acordonar el área, en espera de agentes ministeriales.
Elementos de Servicios Periciales recolectaron varios casquillos que se anexarán con evidencia en la carpeta de investigación que iniciará la Fiscalía General.
Además, se concentraron elementos del Ejército Mexicano.
Hace dos meses un hombre fue herido de bala en esa carpintería y en ese momento el lugar fue señalado como punto de venta de droga.
mvls