Balean a meseros en centro nocturno de Playa del Carmen; Fiscalía investiga hechos

Al menos tres personas, trabajadores del lugar, resultaron heridos y tuvieron que ser llevados al Hospital General.

En Playa del Carmen, un grupo de hombres disparó contra empleados de un centro nocturno / Rafael Martínez.
Quintana Roo /

Un grupo de hombres atacó a meseros en un centro nocturno localizado en Playa del Carmen; tres personas resultaron heridas y uno de los agresores fue detenido. 

Al rededor de las 19:30 horas del miércoles 12 de octubre, tres hombres atacaron directamente a los meseros del centro nocturno 'Mandala', de Playa del Carmen. 

Según las autoridades, este hecho pudo ocurrir, presuntamente por una disputa por el control de la venta de estupefacientes en el lugar. 


El hecho fue atendido por las autoridades municipales, así como por paramédicos que llegaron a bordo de ambulancia para trasladar a tres meseros que resultaron heridos, y tuvieron que recibir asistencia médica en el Hospital General. 

Toda la zona quedó acordonada, luego que los paseantes fueran desalojados de esta intersección.

Las autoridades detuvieron a uno de los agresores, sin embargo, dos huyeron, además,  los agentes de seguridad también retuvieron dos armas en la zona.

Fiscalía de Quintana Roo inicia investigación 

La Fiscalía de Justicia de Quintana Roo informó vía Twitter que inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en dicho centro nocturno, ubicado en el municipio de Solidaridad.



El agresor fue detenido por la Policía Turística de Playa del Carmen luego de los disparos en contra de los trabajadores que se encontraban en el lugar, el cual todavía no comenzaba a funcionar.

Además de la aprehensión del hombre, la policía aseguró dos armas de fuego.

El centro nocturno está ubicado en la calle 12 con avenida Primera, en el centro de esta ciudad.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas