CADEREYTA.- Un domicilio que es utilizado como puesto de tacos fue atacado a balazos en el municipio de Cadereyta.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada en la calle Héroes de Nacozari casi esquina con Edelmiro González, en la colonia Nueva Cadereyta.
En el sitio se encontraba una joven con su esposo y suegro alistándose para comenzar a vender sus alimentos cuando repentinamente llegaron hombres armados a bordo de un vehículo, quienes dispararon contra la fachada de la casa.
Afortunadamente las personas que se encontraban al interior pudieron refugiarse de las balas y ninguna resultó herida.
Al lugar acudieron policías municipales, ministeriales y servicios periciales, quienes localizaron al menos 10 casquillos.
Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables.
Asesinan a abarrotero en la colonia Jolla de Anáhuac, Escobedo
El propietario de una tienda de abarrotes fue asesinado por un presunto asaltante, la noche del miércoles, al interior de su negocio, en el sector Nápoles, de la colonia Jolla de Anáhuac, en el municipio de Escobedo.
El crimen ocurrió minutos después de las 21:30 horas al interior de su negocio denominado 'Abarrotes Pérez', ubicado en el cruce de las calles Vía Benebetto y Leonardo Da Vinci.
Se informó que la esposa de la víctima, solicitó el apoyo de las autoridades locales luego de escuchar al menos cinco detonaciones, dentro de su propiedad.
Fuentes señalaron que al bajar a la zona donde se encuentra su negocio, la mujer se percató de que su cónyuge se encontraba inconsciente y tirado boca abajo.
Paramédicos llegaron al domicilio, son embargo se confirmó que el comerciante, de nombre Jaime Romero Zavala de 61 años, ya no contaba con signos vitales, tras sufrir al menos dos heridas de bala.
Al respecto vecinos lamentaron lo ocurrido, y aseguraron que pese a que el sector si es regularmente escenario de rondines policiacos, la víctima mortal ya había sido asaltado y agredido anteriormente por ladrones.
Agentes de la Unidad de Agencia de Robos acudieron al sitio, al ser 'un asalto' la línea principal de investigación del crimen que conmocionó a la comunidad escobedense.