Delincuentes asaltan Banco del Bienestar en Guadalupe; se llevan 5 millones de pesos

Dos sujetos que vestían de negro, y que portaban armas de fuego cortas, esperaron a que salieran los últimos cuentahabientesz para ingresar al inmueble y amenazar a dos empleados.

El ilícito fue reportado alrededor de las 17:00 horas | Agustín Martínez
Guadalupe, Nuevo León /

La Fiscalía General del Estado continúa la investigación del asalto a la sucursal del Banco del Bienestar en Guadalupe, donde dos sujetos armados se apoderaron de 5 millones de pesos en efectivo.

Mientras las autoridades analizan las primeras pistas recolectadas en campo por peritos y agentes ministeriales, en el lugar de los hechos no se observa vigilancia ni la presencia de algún elemento policiaco.

El área de Servicios Periciales de la Fiscalía estudia algunos indicios recabados dentro y fuera del local, como objetos diversos y huellas dactilares, principalmente.

También se revisa el material que grabaron las cámaras de seguridad, tanto de la sucursal como de inmuebles ubicados en los alrededores.

El ilícito fue reportado alrededor de las 17:00 horas de lunes en la sucursal del Banco del Bienestar ubicada en las calles Hermosillo y Estado de Jalisco, en la colonia Torremolinos La Fe, en los límites con Apodaca.

Dos sujetos que vestían de negro, y que portaban armas de fuego cortas, esperaron a que salieran los últimos cuentahabientes para ingresar al inmueble y amenazar a dos empleados.

A ellos los ataron de pies y manos y los encerraron en el baño, para llevarse la caja fuerte, qué contenía alrededor de 5 millones de pesos en efectivo.

Otros 2 millones quedaron en otra área de la sucursal, sin que fueran vistos por los asaltantes.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.
LOS EDITORES RECOMIENDAN