Bebé muere en choque presuntamente provocado por padres ebrios en Morones Prieto

El accidente se registró a la altura de la avenida Santa Bárbara donde la pareja y una de sus hijas resultaron lesionadas, mientras que un bebé falleció en el sitio.

Padres presuntamente ebrios chocan en avenida Morones Prieto y muere su bebé. | Fabricio Gallegos
San Pedro Garza García, Nuevo León /

Un bebé de tan solo un año de edad perdió la vida en un accidente automovilístico en el municipio de San Pedro.

El incidente vial se registró sobre la avenida Morones Prieto a la altura de la avenida Santa Bárbara.

De acuerdo a las primeras investigaciones el automóvil involucrado que era conducido por un hombre que solo fue identificado como Salvador se desplazaba de poniente a oriente a exceso de velocidad

Al salir de la curva se fue directo contra un poste y las protecciones de acero, mismas que terminaron por parar la carrera del vehículo.

Tras el impacto salieron las bolsas de aire golpeando en el rostro de manera fatal al menor de edad quien en ese momento iba cargado por su madre.

En la parte posterior del carro quedó lesionada la otra hija del matrimonio.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja quienes atendieron y trasladaron a los 3 lesionados hacia el Hospital Universitario donde son reportados con heridas de gravedad.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que los padres de familia se encontraban en estado de ebriedad al momento del accidente, incluso se encontraron latas de cerveza al interior del vehículo.

Durante varias horas se mantuvieron cerrados dos carriles de circulación de la importante arteria vial para que los elementos de Servicios Periciales pudieran recabar la información completa del accidente que le arrebató la vida al pequeño Salvador de tan solo un año de edad.


¿Cómo reducir el riesgo de tener un accidente vial?

  • Concentra toda tu atención al conducir. Una mínima distracción puede tener consecuencias fatales.
  • Mientras conduces no uses tu celular, no bebas, no comas, no fumes.
  • Si ingieres alcohol, no manejes.
  • Respeta los límites de velocidad.
  • Usa siempre el cinturón de seguridad. Esto reduce a la mitad el riesgo de muerte.
  • Si viajas en la parte de atrás y no usas el cinturón de seguridad, elevas ocho veces más la posibilidad de salir impactado a los asientos delanteros, causando la muerte al piloto o copiloto.
  • Los niños menores de 12 años no deben viajar en el asiento delantero de un auto.
  • De ser necesario, usa el seguro para niños en las puertas traseras de tu auto.
  • Los niños menores de un año deben ir sentados en una silla de seguridad, con el cinturón ajustado, viendo hacia atrás.






mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS