La tarde de este domingo, fue consumida por un incendio una bodega de compra y venta de materiales reciclables. Cartón, plásticos, láminas y demás artículos ardieron en llamas en este punto ubicado en el cruce de la calle Azcapotzalco Y Cuitláhuac de la colonia Moctezuma en Torreón.
A decir de algunos testigos, la presunta causa del siniestro pudo haber sido la pirotecnia con la que jugaban unos niños cerca de donde fue provocado el siniestro, el cual causó una densa nube de humo que pudo contemplarse desde diversos puntos de la ciudad.
La magnitud del fuego fue tal que se utilizaron unidades de las 7 sub estaciones de bomberos y cisternas disponibles. Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil, quienes pidieron a los habitantes del sector se alejaran. También arribó personal de Comisión Federal de Electricidad, pues los cables fueron alcanzados por el incendio.
La estructura del local quedó a punto de caer y las labores para extinguirlo se extendieron por más de una hora, contando con apoyo de Cruz Roja y de la policía municipal.