Braulio ‘N’, agresor de trabajadora de tienda deportiva, recibe prisión preventiva

El hombre fue detenido tras golpear a la trabajadora de una tienda deportiva en Estado de México.

Braulio 'N' fue detenido en CdMx por golpear a la vendedora / Óscar Ávila.
Estado de México /

Braulio ‘N’, agresor de Sarahí ‘N’, trabajadora de una tienda deportiva en el Estado de México, fue puesto en prisión preventiva por una jueza de control.

Tras una audiencia que duró dos horas, una jueza de control del poder judicial con sede en Tlalnepantla dictó dicha resolución por el delito de robo y acoso sexual.

La jueza determinó como legal la detención y la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional. Por lo que la audiencia se suspendió y se fijó una nueva fecha.

El próximo sábado a las 12:00 horas, continuará la audiencia inicial de Braulio ‘N’, donde se determinará si será vinculado a proceso por agredir a la joven en la tienda deportiva Fox Store, ubicada en Satélite, Naucalpan.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Braulio ‘N’ en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, luego de que se le acusó de golpear a la trabajadora de la tienda el 31 de enero de 2024.

¿Cómo fue la agresión a Sarahí en la tienda deportiva?

Una grabación captada por cámaras de seguridad de la tienda deportiva Fox Store muestra el momento en que Sarahí y Braulio, gerente de la tienda, se encuentran detrás del mostrador.

En un instante, la joven da un manotazo en el hombro al hombre, quien sin pensarlo le da dos puñetazos en la cara y posteriormente la derriba al piso y la patea.

En tanto, la mujer intenta empujarlo con las piernas, pero sus intentos por alejarlo fueron inútiles, por lo que el hombre continuó golpeándola.

Momentos después, aparecen otros hombres, quienes defienden a la mujer de su agresor, quien rápidamente se para detrás del mostrador.

Aparentemente, inician una discusión y posteriormente, se abalanzan sobre él, acorralándolo en el otro extremo de la tienda.


Mientras, la mujer se pone de pie y observa los hechos. Sin embargo, se logra escuchar que pidió que lo dejaran de agredir.

“Déjenlo ya, ya”, dice la joven.

Luego, el agresor, molesto, aparentemente reclama a los hombres y se retira del lugar.

De acuerdo con las cámaras de vigilancia, los hechos ocurrieron el pasado 31 de enero, alrededor de las 20:00 horas.

Tras la agresión, la mujer emitió una denuncia contra el hombre y fue atendida en un hospital de la zona por las lesiones que sufrió.



​ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas