Un fuerte accidente vial se registró la tarde de este sábado en el kilómetro 126 de la Carretera a Reynosa, a la altura del municipio de General Bravo dejando a dos mujeres sin vida.
De acuerdo con información proporcionada por Protección Civil del Estado, el siniestro presuntamente fue producto de un choque frontal entre un vehículo compacto y una camioneta.
El saldo del accidente es de cuatro personas lesionadas, quienes fueron trasladadas de inmediato al Hospital Concepción de China para recibir atención médica.
Lamentablemente, se confirmó el fallecimiento de dos mujeres, quienes quedaron atrapadas al interior de uno de los vehículos involucrados.
De acuerdo a la información preliminar, las mujeres que perdieron la vida son madre e hija, originarias de Montemorelos las cuales fueron identificadas como Irma González Morales y Cecilia Magdalena Ortiz González.
Equipos de emergencia, entre ellos elementos de Protección Civil de General Bravo y personal del CRUM acudieron rápidamente al sitio para brindar auxilio a los afectados y coordinar las labores de rescate.
La vialidad en la zona se vio totalmente afectada y permanece cerrada mientras las autoridades realizan las labores correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Las causas del accidente aún se encuentran bajo investigación.
Volcadura de autobús turístico deja 11 muertos y 22 heridos en Carretera Nacional
Al menos 11 muertos y 22 personas lesionadas fue el saldo que dejó un fuerte accidente en el que participó un autobús turístico en el municipio de Hualahuises, Nuevo León.
El accidente se registró la madrugada del pasado martes 3 de junio, cerca de las 3:30 horas, y se trató de una volcadura de un autobús cuyo conductor pierde el control de la unidad, salta el camellón y queda fuera de la cinta asfáltica.
Los hechos se registraron en la Carretera Nacional a la altura kilómetro 169 en la, Comunidad de La Laja, sitio donde se encuentra una curva peligrosa.
De acuerdo al reporte del comandante Jorge Garza, el autobús venía de Escobedo, Nuevo León y se dirigía al municipio de Tampico, Tamaulipas, con la mayoría de los asientos ocupados.
La mayoría de las personas que perdieron la vida son habitantes de la colonia Praderas de San Francisco en Escobedo, Nuevo León.
bimc