Luego de que una joven de 18 años desapareciera hace dos días, familiares continúan con la búsqueda de su hija Debanhi Susana y a la par, autoridades catearon varias quintas aledañas a la zona donde fue vista por última vez en Escobedo, Nuevo León.
Las labores para su localización comenzó desde ayer por parte de familiares y posteriormente se unieron elementos policíacos quiénes esta tarde del lunes obtuvieron órdenes de cateos de varias propiedades situadas sobre la calle Vía de Numancia.
- Comunidad
El padre de Debanhi, Mario Escobar Salazar, comentó que ha estado en conjunto con agentes estatales dando un recorrido por al menos siete quintas y entre brechas.
Tras circular a través de redes sociales una fotografía, confirmó que era su hija quién se encontraba en el camellón central en la carretera a Laredo.
Al lugar acudieron binomios caninos de la Unidad Canina para tratar de dar con indicios que lleven a la localización de la joven, quién acudió a una fiesta en una quinta de la colonia Nueva Castilla con sus amigas.
Su padre dio a conocer que Debanhi Susana va en el tercer semestre de la carrera de Derecho en la UANL y aseguró no perder la fe.
dat