Después de haber encontrado su camioneta volcada en un arroyo tras las fuertes lluvias registradas la noche del pasado martes, el día de hoy rescatistas y familiares localizaron el cuerpo sin vida en el lecho del Río Pesquería, en el municipio de Los Ramones.
Pese a que, Jesús Noel Cerda Bermúdez de 42 años de edad no llegó a su casa el martes y el miércoles no se reportó en su trabajo, el reporte de desaparición a las autoridades lo hicieron hasta el viernes después de que familiares encontraran su camioneta volcada en el Canal Medular de la colonia Barrio del Prado en Monterrey.
El sábado rescatistas de Protección Civil de Nuevo León comenzaron el operativo de búsqueda, localizándolo cerca de las 4 de la tarde del domingo con el apoyo de drones.
La unidad canina conformada por Jesús Lara, de Protección Civil de Nuevo León y su perro Joe, localizaron a la persona en el punto de arrastra en Ocaso y Canal Medular, en la colonia Barrio del Prado hasta el punto final del municipio de Los Ramones, son aproximadamente 77 kilómetros de distancia.
Familiares comentaron que Cerda Bermudez trabajaba como chófer de la Ruta 311 en la colonia La Alianza y que presuntamente, ese martes por la noche, un habitante del sector vio un cuerpo que estaba siendo arrastrado por la corriente, sin embargo, no reportó nada a las autoridades.
jvl