Madre de joven arrastrado por corriente en Monterrey pide sumar más rescatistas a búsqueda

El operativo continuó este miércoles, el cual ha llegado hasta el municipio de Apodaca.

Búsqueda de joven arrastrado por la corriente en Monterrey. | Fabricio Gallegos
Apodaca, Nuevo León /

La búsqueda de Saúl Enrique Rojas Mandujano de 24 años continúa y hasta este momento ha llegado al municipio de Apodaca.

Su madre la señora Lorena Deyanira Rojas se encuentra desesperada y pide más elementos para realizar la búsqueda.

Desde las 07:30 horas fue que se reanudaron los trabajos de búsqueda del joven que fue visto por última vez al norponiente del municipio de Monterrey.

En el sitio elementos de Protección Civil de Monterrey y el Estado se encuentran peinando la zona del canal del Topo Chico.


La búsqueda continúo a primera hora en el cruce de Cristina Larralde y Santo Domingo para extenderse hasta este momento al municipio de Apodaca.

La madre del joven arrastrado pidió sumar más elementos a la búsqueda de su hijo.

Tras 2 días, continúa búsqueda de motociclista arrastrado por la corriente en Monterrey

Tras dos días de búsqueda, esta mañana se reanudaron las labores para localizar a un joven motociclista que fue arrastrado por la corriente desde el pasado domingo, luego de las fuertes lluvias que se registraron en Nuevo León.

Samuel Gómez Dorantes, de 30 años de edad, desapareció en un arroyo en Ciudad Solidaridad, en Monterrey, y desde entonces no se ha podido conocer su ubicación.

La motocicleta en la que se desplazaba Gómez Dorantes fue localizada en el arroyo denominado Canal Medular, a pocos metros de la calle Ocaso, en las inmediaciones del Barrio del Prado, en Ciudad Solidaridad.

Ayer se suspendió la búsqueda alrededor de las 5:30 de la tarde ante el pronóstico de lluvias, por lo que esta mañana se reanudó el operativo en el río Pesquería, en el municipio de Escobedo.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS