El cuerpo hallado en la zona de Analco en pleno 15 de septiembre fue identificado como Willivaldo Chavarría Muñoz, un hombre que fue reportado como desaparecido desde el pasado 13 de septiembre en el estado de Puebla.
Sus restos fueron abandonados durante las primeras horas de la mañana del pasado lunes pese a que ese mismo día se realizarían los festejos patrios como el Grito de Independencia y un concierto masivo en la zona del Paseo Bravo.
- Policía
Lo último que se supo sobre Willivaldo Chavarría fue que se encontraba en inmediaciones del mercado Morelos, ubicado en la capital poblana.
Pero la desaparición de este hombre no fue un hecho aislado. Junto a él también se habría privado de la libertad a un hombre y una mujer que aún no han podido ser localizados.
Cadáver abandonado en Analco era de Tlaxcala; desaparecieron dos personas más con él
Willivaldo Chavarría contaba con 55 años antes de ser presuntamente asesinado. El hombre era oriundo del estado de Tlaxcala y tenía como destino el mercado Morelos; sin embargo, se desconocen las actividades que realizaría.
Los familiares de las personas desaparecidas presentaron las denuncias correspondientes por su desaparición desde el 13 de septiembre pasado.
En la ficha de búsqueda se estableció que las tres personas viajaban en una camioneta Tacoma con placas de circulación "WY-5829-D", sin embargo, el vehículo tampoco ha sido localizado.
En cuanto a las otras dos personas que presuntamente también fueron privadas de la libertad se ha notificado que fueron identificadas como Clara Nájera González, de 45 años, así como Ángel Yair Morales Ánimas, de 25 años.
- Espectáculos
Sin detenidos por abandono de cadáver en plena zona de Analco en Puebla
A dos días de los hechos las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla no han revelado más información sobre los hechos.
El cuerpo de Willivaldo Chavarría fue abandonado la mañana del 15 de septiembre en la esquina de la 5 Oriente y Bulevar 5 de Mayo.
Junto al cadáver también se hallaron mensajes con amenazas a presuntos líderes delincuenciales, así como una lengua en una caja.
EG