El cuerpo sin vida de una persona fue localizado al fondo de un pozo de la colonia Los Gavilanes de la capital poblana, tras el hallazgo, personal de emergencias realizó el rescate del cadáver para llevarlo a la superficie donde pudiera ser analizado.
Durante este 19 de diciembre se informó a emergencias sobre la localización de un bulto con apariencia humana y aroma fétido al interior de un pozo de agua de más de 20 metros de profundidad.
Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal y personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal arribaron hasta el predio señalado en la colonia Los Gavilanes, sitio en el que se iniciaron maniobras de rescate para llevar el cadáver hasta la superficie.
Cabe mencionar, que el lugar en dónde se ubicaba este pozo, parecía ser una casa abandonada, por lo que también habría que determinar la razón por la que la persona se encontraría en esta ubicación.
Analizan causa de muerte del cadáver encontrado dentro de pozo en Puebla
Una vez con el cadáver fuera del pozo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro donde aún se analiza si la víctima fue privada de la vida como parte de un crimen o si habría llegado hasta ese punto como parte de un accidente
Además, es importante destacar que hasta ahora se han mantenido como reservadas las características de la víctima, por lo que se desconoce si la persona en cuestión sería un hombre o mujer.
Persona muerta dentro del pozo podría ser Cristian de 30 años que estaba desaparecido
De acuerdo con versiones de la persona que dio aviso a las autoridades sobre este hallazgo, se ha expuesto que el hombre muerto dentro del pozo de una casa abandonada de la colonia Gavilanes, podría ser su hermano.
La presunta identidad de la víctima sería Cristian de 30 años, quien llevaba días desaparecido, sin embargo, hasta este momento no se ha levantado una denuncia formal sobre su desaparición.
Las declaraciones de quien sería el presunto hermano del hombre muerto serán tomadas en cuenta para la investigación en general con el objetivo de dar con la identidad del difunto.
Posteriormente, serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes a través de la investigación formal revelen la identidad de la persona, además de que se inicie un proceso para determinar si hubo alguien involucrado en su caída al pozo.
ERV