Un incendio en una fábrica recicladora de PET generó una intensa movilización de cuerpos de rescate en el municipio de Cadereyta Jiménez.
El incidente ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la tarde sobre la fábrica ubicada en el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez y la carretera Cadereyta -Allende a la altura del kilómetro 2.
Fueron empleados los que observan una columna de humo que salía del interior de una de las naves, por lo que solicitaron el apoyo de cuerpos auxilio al observar la magnitud tanto del humo como del fuego.
Hasta el sitio acudieron de inmediato elementos tanto de Protección Civil como de bomberos de los municipios de Montemorelos, Allende y Cadereyta, así como Protección Civil Nuevo León.
- Policía
Después de varias horas de trabajar en el control del siniestro este quedó completamente sofocado, aunque se consumió en la totalidad una nave en la que se almacenaban 10 toneladas de PET.
Los trabajos de parte de las corporaciones fueron intensos, debido a que a un costado de la fábrica de plástico se encontraba una empresa donde se realizaban palos para escobas y cepillos impermeabilizantes.
Para fortuna del personal, este se encontraba en su hora de comida, por lo que no hubo necesidad de evacuar personas ni que se registraran heridos.
Rja