Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en una zona baldía en la colonia Valle del Roble en el municipio de Cadereyta, Nuevo León durante la mañana del jueves.
El hallazgo ocurrió sobre la avenida Del Roble, a la altura de la Autopista Periférico Monterrey , a un lado del viaducto, entre la maleza.
Los cuerpos corresponden a dos hombres de entre 30 a 35 años, quienes se encontraban semi desnudos, únicamente con ropa interior y playeras.
Trascendió que los cadáveres pudieron haber sido tirados durante la noche y madrugada del jueves, hacia ese camino despoblado.
Agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León atendieron el hecho para intentar esclarecer lo sucedido.
Vive colonia Topo Chico en Monterrey jornada violenta
En otros hechos violentos registrados en Nuevo León, la colonia Topo Chico en Monterrey fue escenario de un par de ejecuciones durante la noche del miércoles.
En el primer hecho, un hombre con discapacidad fue asesinado a balazos en la vía pública por hombres armados cuando caminaba por calles de la colonia Topo Chico en Monterrey.
La ejecución se reportó cerca de las 8:30 de la noche en el cruce de las calles Abasolo y Rayones, cuando presuntamente hombres armados a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima para después atacarlo a balazos.
El occiso fue identificado como Ángel de 30 años de edad, quien tenía problemas de movilidad, por lo que la agresión fue mientras se desplazaba hacia su domicilio.
A su llegada, el personal paramédico de la Cruz Roja confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a los impactos que presentó a la altura de su abdomen.
La zona fue acordonada por Agentes Ministeriales y elementos de Fuerza Civil, mientras se llevó a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.
En el segundo hecho, un menor de edad resultó gravemente herido luego de recibir un impacto de bala mientras se encontraba comprando elotes
El hecho se registró cerca de las 8 de la noche de este miércoles en el cruce de las calles Monterrey y Bustamante, cuando las autoridades recibieron reporte de detonaciones en la zona.
A su arribo, paramédicos de la Cruz Roja valoraron al joven, trasladándolo de manera urgente al Hospital Metropolitano debido a las lesiones que presentó.
Según versiones extraoficiales, hombres armados arribaron a bordo de una motocicleta hasta donde se encontraba la víctima para después abrir fuego contra el joven y huir del lugar.
Elementos Ministeriales y Servicios Periciales acudieron al lugar para llevar a cabo la indagatoria y localizar indicios en la zona.
cog