La Agencia Estatal de Investigaciones trata de esclarecer el caso de un hombre que fue encontrado asesinado, con impactos de bala en la cabeza, la mañana de este viernes en una zona despoblada al sur de Cadereyta.
Las autoridades suponen que la víctima fue privada de la libertad en algún otro punto durante la madrugada, y luego llevada hasta el solitario sitio, donde le dieron muerte con el tiro de gracia.
El crimen fue descubierto poco después de las 9:00 horas en una brecha que conduce al ejido Santa Efigenia, a unos 500 metros de la carretera a Allende a la altura del kilómetro 7.
Hasta aquel lugar, en los alrededores de la zona conocida como El Castillo, se dirigieron policías municipales y agentes ministeriales para hacerse cargo de las investigaciones.
El ahora occiso no fue identificado. Era de complexión media y aproximadamente de 1.65 de estatura. Vestía camiseta tipo polo de color azul y pantalón mezclilla del mismo tono, además calzaba tenis negros con suela blanca.
El cuerpo estaba bocabajo sobre el camino de terracería, donde los policías le apreciaron heridas de bala en la cabeza, y encontraron por lo menos tres casquillos en la escena del crimen.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado inspeccionaron el área y recolectaron diversos indicios, al mismo tiempo que los agentes ministeriales se desplegaron en los alrededores en busca de posibles testigos.
cog