A tan solo dos días de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en Nuevo León se registró un hecho violento que es investigado como un posible feminicidio.
Durante la madrugada del jueves, las detonaciones de arma de fuego y el hallazgo de una persona sin vida y un hombre inconsciente al interior de una vivienda en la colonia Lomas de San Agustín, en Cadereyta, movilizó a las autoridades.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se trató de una discusión de pareja que terminó en tragedia.
El hombre, después de discutir, habría atacado a su esposa y le arrebató la vida para posteriormente atentar contra el mismo; sin embargo, no falleció en el lugar.
Se informó que el hombre quedó gravemente herido por lo que paramédicos llegaron al domicilio y, tras atenderlo en el sitio, lo trasladaron a un hospital, donde más tarde fue declarado sin vida.
Menor habría sobrevivido a altercado en Cadereyta
De manera extraoficial, se informó que en el domicilio se encontraba un menor de aproximadamente seis años, presuntamente hijo de las víctimas, quien logró sobrevivir a los hechos.
El crimen ocurrió en una vivienda marcada con el número 219, en el cruce de Lomas del Mirador y Angelópolis.
Afuera, permanecía estacionado un automóvil Malibú en color blanco, aparentemente propiedad de los ahora fallecidos.
Elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales resguardaron la zona para continuar con las investigaciones. La identidad de las víctimas aún no ha sido confirmada.
La línea de investigación apunta a que el hombre utilizó un arma de fuego para cometer el presunto feminicidio antes de atentar contra sí mismo.
cog