El presunto robo con violencia de una camioneta a manos de un comando armado generó temor en los habitantes del centro de Cadereyta, pues dejó el saldo de dos personas heridas y una fallecida.
Los hechos ocurrieron en la colonia Padilla, adjunta al centro de Cadereyta, cuando un grupo armado presuntamente intentó despojar de una camioneta Cherokee a una mujer.
En el robo las personas armadas habrían accionado armas largas, lo que habría desatado que la conductora de la camioneta huyera del lugar.
A escasas cuadras del sitio la camioneta fue abandonada, pues la mujer se trasladó por sus medios a una clínica particular, en tanto que a varios metros más adelante fue ubicado un coche Ford Fusion en color blanco. Tanto la camioneta como el coche presentaban impactos de bala.
De igual forma dos hombres arribaron por sus propios medios al Hospital de Pemex, aunque uno de ellos murió a causa de las heridas.
La autoridad no informó si los tres heridos viajaban juntos, o por el contrario los tripulantes de ambos vehículos fueron víctimas de las personas armadas.
Los heridos fueron identificados como Juana García López con herida en abdomen, José Antonio González con heridas en piernas y rostro; mientras que el occiso no fue identificado, y presentaba diversas heridas en el cuerpo y región cefálica.
Rja