SAN NICOLÁS.- Tras presuntamente balear un domicilio en la colonia Los Ángeles en San Nicolás, dos personas intentaron escapar pero fueron detenidas metros después.
El ataque ocurrió cerca de las 16:00 horas de este lunes, en la fachada de una vivienda marcada con el número 1030 de la calle Verona, casi en su cruce con Corcega.
De acuerdo a la versión del propietario de la casa, comentó a oficiales que el domingo tuvo una discusión con un hombre, quien de nueva cuenta acudió el lunes a su domicilio para realizar detonaciones a su casa y huir. Al percatarse de que el presunto responsable trataba del mismo sujeto con el que discutió un día antes, pidió auxilio a oficiales, quienes iniciaron con la búsqueda.
Los ahora inculpados, fueron detenidos en el cruce de las avenidas Casa Blanca y Grandes Lagos, en el segundo sector del fraccionamiento Fresnos del Lago, quienes circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado en color azul con placas JWH4308 de Texas.
En el interior del vehículo localizaron un cartucho hábil y una caja donde al parecer se guardaba el arma.
Pese a que el arma no se encontraba en la camioneta, vecinos dieron a conocer que el presunto la arrojó debajo de un coche estacionado en el cruce de las calles San Telmo y Grandes Lagos, donde encontraron el arma, la cual supuestamente habría sido con la cual dispararon al domicilio en al menos tres ocasiones.
Autoridades estatales y Servicios Periciales acudieron al lugar para recabar información sobre este hecho, el cual dejó a un hombre y una mujer detenidos, cuya identidad aún no ha sido revelada.
mvls