La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Coahuila, lograron la detención del presunto responsable de dar muerte a Sergio Agustín Velázquez, cuyo cuerpo fue localizado la mañana del pasado miércoles 20 de julio a bordo de un automóvil en las inmediaciones de la colonia Brisas poniente.
Fuentes cercanas a las investigaciones informaron que se trata de Jesús Alejandro "N", mismo que tras un operativo especial fue ubicado y detenido en posesión de narcóticos en dicha colonia.
De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima y el ahora detenido, se encontraban en una reunión en el municipio de Ramos Arizpe en donde sostuvieron una discusión tras la cual se agarraron a golpes.
Jesús Alejandro perdió el control y terminó por dar muerte a Sergio Agustín, quien contaba con 41 años de edad, y el cual falleció a causa de un traumatismo craneoncefálico severo secundario a golpes contusos, ésto de acuerdo al informe de la necropsia practicada al cuerpo.
El detenido permanece en el Centro de Operaciones Estratégicas en donde enfrenta cargos por delitos contra la salud.
Se espera que en las próximas horas la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Violentos integre la carpeta de investigación correspondiente y solicite ante un juez la orden de aprehensión en contra del presunto homicida.