Momento exacto de CAÍDA de puente peatonal en San Nicolás, Nuevo León | VIDEO

El desplome del puente en San Nicolás de los Garza fue captado a través de cámaras de seguridad, así ocurrió.

Se cae puente en San Nicolás | Especial
Nuevo León /

La caída del puente peatonal en el municipio de San Nicolás de los Garza fue captada a través de cámaras de seguridad, te mostramos el momento exacto de los hechos.

Alrededor de las 16:45 horas el puente se desplomó y ocasionó que tres personas resultaran afectadas en la colonia el Mirador, aquí te explicamos qué fue lo que ocurrió.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León llegaron hasta la avenida de la Aurora y Zócalo Municipal e informaron que los hechos se dieron luego de que una grúa pasara con exceso de dimensiones.

Tras el percance tres personas resultaron lesionadas, entre ellas el conductor de la grúa, su ayudante y un motociclista que circulaba por la vía en dirección al municipio de Escobedo.

Se cae puente en San Nicolás | Especial

Paramédicos del municipio de San Nicolás, trasladaron a los tres lesionados a un hospital para su atención médica, se indicó que por fortuna iban estables.

Hasta el momento, el municipio no ha emitido algún comunicado sobre los hechos, ni tampoco si se tienen

personas detenidas.

Cómo fue la caída del puente en San Nicolás

De acuerdo con videos compartidos en redes sociales, sale la estructura del puente caída y alrededor hay escombro tirado, mientras que al fondo salen vecinos quienes se muestran impactados tras la noticia.

Vecinos comentaron que se escuchó un gran golpe tras la caída del puente, por lo que salieron de sus casas a revisar qué había pasado, presenciando los hechos.

El conductor de la grúa iba circulando cuando impactó la plumilla, la derribó y cayó sobre una camioneta, donde no había personas dentro del auto.

Incluso, un joven alcanzó a correr y salvarse de morir aplastado, quedando con un gran susto.

San Nicolás cierra vialidades tras caída de puente

La Secretaría de Movilidad y Transito de San Nicolás informó sobre algunos cierres viales tras los hechos ocurridos, por lo que deberás tomar precauciones al conducir.

Los cierres son de la avenida de la Aurora en sus tramos en la circulación de Escobedo a Monterrey.

De acuerdo a la parte de tránsito levantando en el lugar, hay dos vehículos dañados por la caída; una camioneta y una motocicleta.

Al lugar ya se encuentran elementos de Protección Civil, de la Secretaría de movilidad y tránsito y del área de obras públicas.

Primeros auxilios por lesión al ser aplastado

Los pasos para el tratamiento de primeros auxilios de una lesión por aplastamiento son:

  • Detenga el sangrado aplicando presión directa.
  • Cubra la zona con una tela o vendaje húmedo. Luego eleve la zona por encima del nivel del corazón, de ser posible.
  • Si hay sospecha de una lesión en la cabeza, el cuello o la columna, inmovilice esas zonas en lo posible y luego limite el movimiento únicamente a la zona que ha sido aplastada.
  • Llame al 911 o al número local de emergencias.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas