MONTERREY.- Con una herida severa en la cara y fuertes traumatismos en diversas partes de su cuerpo resultó un trabajador al sufrir una caída de aproximadamente seis metros, cuando se desempeñaba en el taller de una agencia automotriz en la colonia Obispado, de Monterrey.
Al momento del incidente el afectado cayó sobre una pieza metálica que sobresalía de una mesa de trabajo, la cual le provocó la fuerte lesión a la altura del pómulo, que le afectó la región craneal.
El caso fue reportado alrededor de las 10:00 de la mañana del viernes en una empresa ubicada en la avenida Gonzalitos y Belisario Domínguez, a donde acudieron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y Policía.
Como José Alejandro García Soto, de 54 años de edad, fue identificado el trabajador afectado, quien se desempeña como encargado de mantenimiento de la agencia automotriz.
Cuando ocurrió el accidente laboral, García Soto y otro empleado se encontraban en el mantenimiento de las instalaciones del clima central, a una altura de aproximadamente seis metros.
Tras perder el equilibrio y no contar con las medidas necesarias de seguridad, el hombre fue a dar al suelo, aunque no lo más grave que la lesión en la cara, lo que le hizo perder una gran cantidad de sangre.
Joven es asaltado y herido con un arma blanca por dos hombres en Monterrey
Un joven sufrió dos heridas con un arma punzocortante cuando sufrió un asalto en la colonia Roma Sur.
La víctima, un joven de entre 23 y 25 años, caminaba cuando fue interceptado por dos hombres jóvenes en el cruce de Río Aguanaval e Isabel La Católica, en donde a punta de un arma blanca le despojaron de su teléfono celular.
Tras herirlo, ambos agresores corrieron metros más adelante, donde abordaron una motocicleta para luego escapar.
Paramédicos de Cruz Roja y policías de Guardia Civil llegaron al sitio, en donde trasladaron al lesionado al Hospital de Zona con heridas que no ponen en riesgo su vida.
cog