Padre e hijo de caen en estación de metro Félix U. Gómez en Nuevo León; resultan lesionados

El accidente se registró aproximadamente a las 18:36 horas, en el cruce de las avenidas Félix. U. Gómez y Colón.

Cinta amarilla / Archivo
Monterrey, Nuevo León /

Después de sufrir una caída de aproximadamente 7 metros de altura en la estación de Metro Félix U. Gómez, un padre de familia y su hijo de 5 a 6 años resultaron con heridas graves.

El accidente se registró aproximadamente a las 18:36 horas, en el cruce de las avenidas Félix. U. Gómez y Colón, en el Centro del citado municipio.

El padre del menor resultó herido de gravedad y fue trasladado inconsciente al hospital de la localidad.

Mientras que el menor, igual con heridas, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar acudieron elementos de la policía de Monterrey, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil municipal, quienes se encuentran investigando lo que pudo haber ocasionado el accidente.

Debido a la movilización en el lugar, la vialidad se encuentra cerrada lo que provocó un congestionamiento vehicular.

Metrorrey responde a caída de padre e hijo

Momentos después, Metrorrey confirmó la información brindada por Protección Civil a través de un comunicado.

El Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey donde comentaron que “una persona adulta se arrojó al vacío, junto con un menor de edad”, esto de acuerdo con información que le proporcionaron testigos.

“El día de hoy, sábado 18 de noviembre, una persona adulta se arrojó al vacío, junto con un menor de edad, cuando se encontraban en la estación Félix U. Gómez de la línea 3 del Metro, de acuerdo con información proporcionada por testigos.

También aclararon que ambos lesionados fueron atendidos por elementos de Protección Civil y Cruz Roja.

“Ambos fueron atendidos por elementos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital Universitario y a la Clínica 21 del IMSS”, se lee en el comunicado.


​jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas